Revista Iberoamericana de Bioeconomia y Cambio Climático.

La REVISTA IBEROAMERICANA DE BIOECONOMIA Y CAMBIO CLIMATICO (REV. IBEROAM. BIOECON. CAMBIO CLIM.), es una publicación en línea administrada por el Colegio de Postgraduados - línea de investigación "8" impacto y Mitigación del Cambio Climático y Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, León (UNAN-León)/Escuela de Ciencias Agrarias y Veterinarias/ Departamento de Agroecología/Centro de Investigación en Ciencias Agrarias y Economía Aplicada (CICAEA)

Esta revista ofrece a los investigadores(as) en Ciencias Agrícolas, Cambio Climático, Economía y afines, un espacio para publicar los resultados de sus investigaciones. La revista acepta escritos de investigación teórica o experimental, en formatos de artículo científico, nota de investigación, ensayos.

Cada documento será arbitrado y editado por un grupo de al menos tres expertos(as) designados por el Comité Editorial. Sólo se aceptan escritos originales e inéditos en español o inglés y que no hayan sido propuestos en otras revistas y que su evaluación este en curso.

La revista de Bioeconomia y Cambio Climàtico es una revista iberoamericana orientada a la investigación de los problemas del cambio climático que influyen en la productividad de las unidades producción con un enfoque de los senderos productivos de la Bioeconomia.  La Red CYTED de Bioeconomia y Cambio Climàtico esta integrada por España, Nicaragua, El Salvador, Honduras, México, Colombia, Bolivia, Costa Rica, Cuba.  Esta revista es administrada conjuntamente por los miembros de la Red Colegio Postgraduados de México con la Linea Prioritaria de Investigación (LPI 8) y la UNAN León con el Centro de Investigación en Ciencias Agrarias y Economía Aplicada (CICAEA).

Es una revista de libre acceso sin cargos por procesamiento del artículo, ni cargos por presentación de articulos por parte de los autores.


Imagen de la página de inicio de la revista

Vol. 2, núm. 4 (2016)


Portada